ir medical aparatologia
Aparatología Médico Estética

Firma de aparatología médica con una trayectoria consolidada de más de 25 años. Disponemos de un amplio abanico de tecnologías faciales, corporales y capilares. Desde equipos básicos e imprescindibles en clínica, hasta las más avanzadas en los últimos tratamientos de centros médicos y médico estéticos. Siempre presente en la evolución del mercado, trabajando desde nuestro departamento de I+D en el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos tratamientos.

Conseguimos que nuestros clientes le saquen el máximo partido a sus equipos y productos y tratamientos para rentabilizar al máximo sus adquisiciones, ayudando a mejorar sus técnicas de aplicación y entender la tecnología. Para nosotros la comunicación es lo primero. A través de nuestras plataformas online ofreceremos asesoramiento, estudios, protocolos y novedades

Nuestro amplio equipo docente formado por especialistas en aparatología, farmacia y profesionales de la medicina, poseen amplia experiencia en formación, I+D+I, técnica y aplicación de cualquiera de nuestros equipos, estando siempre a la vanguardia en un sector tan exigente como el médico estético.

NOVEDAD

IR RF FRACCIONAL QUICK III

Síguenos en redes sociales

Contacto

Calle Comercio, 5. Alicante 03008 +34 965108052 - +34 673884446
newsletter