Reportaje IR Group + IT Pharma

La Revista especializada Nueva Estética, dedica un reportaje a dos páginas a IR Group e IT Pharma. 

IR GROUP E IT PHARMA SE UNEN PARA OFRECERTE LOS ÚLTIMOS TRATAMIENTOS MÉDICO ESTÉTICOS CON RESULTADOS EXCEPCIONALES. APLICACIÓN TRANSDÉRMICA DE PRINCIPIOS ACTIVOS.

IT Pharma investiga, desarrolla y fabrica productos cosméticos, farmacológicos y aparatología para los profesionales en el campo de la medicina estética, fisioterapia y estética profesionales.

Sus más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico y médico estético han permitido a IT Pharma aplicar sus conocimientos a la investigación de nuevos principios activos y moléculas para el campo estético, permitiéndole desarrollar fórmulas altamente eficaces para tratamientos cosméticos y dermatológicos.

Innovación significa investigación constante. IT Pharma colabora con diferentes universidades en el estudio, desarrollo y comercialización de nuevos principios activos.

IR GROUP es una firma de aparatología médico-estética con equipos de última generación y tecnología vanguardista. Lleva más de 25 años en el mercado liderando el sector de la estética profesional y equipamiento de centros de belleza bajo las firmas IR Technics e IR Láser.

Nuestro gran equipo de profesionales, cuenta con amplios conocimientos técnicos sobre los tratamientos estéticos y los equipos, lo que ofrece un valor añadido que permite al profesional sacar el máximo rendimiento de los productos adquiridos y emplearlos con la máxima seguridad. Se adapta a las necesidades del mercado y desarrolla continuamente tecnologías y avanzadas.

DERMA IR. IR Technics. Es un aplicador automático de micropunción.

La técnica de la micropunción estimula la producción de colágeno del cuerpo para reafirmar levantar y rejuvenecer la piel, así como reducir las líneas de expresión, las arrugas, minimizar las estrías, cicatrices y las marcas por acné. También se ha utilizado con éxito para la restauración del cabello en casos de alopecia.

Derma IR usa cabezales desechables con puntas estériles de acero quirúrgico de 9, de 12 y de 36 puntas.

Milimetros de penetración

0,25mm y 0,50mm para tratamientos faciales.

0,50mm y 1,50mm para tratamientos corporales.

1,50mm a 2,50mm exclusivamente uso médico

Las puntas abren microcanales que facilitan la absorción transdérmica de fórmulas altamente eficaces de activos con función reestructuraste y regeneradora. DERMA IR se utiliza con los viales estériles de IT Pharma.

Viales estériles de IT Pharma

Viales estériles con fórmulas altamente eficaces en tratamientos estéticos y dermatológicos de Laboratorios IT Pharma. Fabricación con calidad estéril, mediante salas blancas y tratamientos que garantizan la esterilidad de la fórmula. Uso tópico o transdérmico con Derma IR.

REDACCIONAL IRGROUP-2

TRATAMIENTOS FACIALES

DERMA IR + HV Lifting. Ampolla con alta concentración de vitaminas, aminoácidos, sales minerales. Ácido Hialurónico al 1%. Aporta iluminación, hidratación y nutrición. Iluminador, hidratante y nutrición. Efecto lifting y mejora del tono y la textura de la piel.

DERMA IR + HA Lifting. Ácido hialurónico no reticulado. Efecto relleno, multiplica la hidratación de la piel.

La concentración es de 15 mg/ml.

DERMA IR + ACTION FACE. Argilerina con efecto botox, Retinol puro derivado, Vitaminas y Ácido Hialurónico. Tratamientos reafirmantes intensivos para personas con más de 30 años. Pieles adultas y castigadas.

 ÁCIDO FERÚLICO. Antioxidante liposomado para evitar la oxidación de la molécula. Vitamina E + Ácido Hialurónico. Regenerante, Antioxidante e Hidratante. Previene aparición de manchas. Uso tópico.

TRATAMIENTOS CORPORALES

OBESIDAD

DERMA IR + L-CARNITINA. Tratamiento reductor. Es anticelulítico, incrementa el metabolismo y la combustión de grasas.

DERMA IR + Lipo In. Solución con principios naturales. Actúa sobre la tendencia del organismo a la adiposis y cúmulos grasos.

PHOSFATIDILCOLINA. Favorece la asimilación de ácidos grasos y ayuda a disminuir el tamaño de las células adiposas (celulitis). Grasa localizada en abdomen, glúteos y piernas. Uso tópico. Se utiliza con mesoterapia virtual, ultrasonidos, ionización….

FLACIDEZ

Bust Fluid. Reafirmante y tonificante para el pecho. Efecto tensor y de relleno en las mamas.

DERMA IR + SCULTUR REFORT. Estudiada combinación de ingredientes que restituye el estado natural de la piel, aportando tonicidad y estimula la formación de colágeno y elastina.

DERMA IR + LIPOFASE. Mantiene la piel elástica, tonificada y adherida a los músculos. Revitalizan la piel y previenen el envejecimiento. Solución con principios naturales. Regeneradora y reafirmante.

SILICIO PLUS: Silicio Orgánico + DMAE. Solución tópica con efecto regenerador de la piel. Es un polisacárido extraído de las algas y tratados. Induce en la formación de fibras de colágeno así como el refuerzo de las ya existentes. El DMAE aumenta el tono muscular, devuelve firmeza y contrarresta la flacidez.

CELULITIS

DERMA IR + CAFEÍNA. Reducción piel de naranja.

DERMA IR + CUMARIN. Mejora la circulación periférica. Tratamiento de celulitis esclerótica. Couperosis. También se aplica de forma manual en la zona del contorno orbicular para mejorar las ojeras oscurecidas por la ruptura de capilares.

DERMA IR + CYNARIN (ALCACHOFA). Altamente drenante. Indicada para retención de líquidos.

DERMA IR + LIPOSINTROL. Solución con principios naturales anti-celulítica.

LA FORMACIÓN IR GROUP + IT PHARMA ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Ofrecemos formación específica con la compra del Derma IR + los Viales IT Pharma. Formación inicial, de reciclaje y talleres de niveles avanzados. Cubrimos las necesidades formativas de los centros y operadores para que puedan sacar el máximo rendimiento al Derma IR y los viales IT Pharma.

Estamos en continuo desarrollo de nuevas formas de aplicación, nuevos tratamientos y nuevos cocteles IT Pharma y Derma IR. Son tratamientos con resultados excepcionales, rentables y fáciles de aplicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s