1ª Perlage Experience

Perlage Experience es un viaje al origen de la vid y el cava con el que se hace la línea cosmética. En nuestra primera experiencia Perlage hemos vuelto enamorados del entorno donde cultivan la uva y el vino, materia prima de la cosmética Perlage:

Albert Sánchez, farmacéutico y Agustí Torrelló, enólogo, nos han explicado cómo consiguen células madre de vid a través de procesos tecnológicos totalmente naturales y respetuosos con la naturaleza 🍁🍁. 

La capacidad de la uva y su piel para sobrevivir a la exposición solar prolongada☀️ y a las heladas del invierno❄️, fue el punto de partida del estudio de sus células madre, principios activos y oligoelementos en su aplicación a la cosmética.

 🍇 Perlage contiene en su composición todo lo que hace que la fina piel de la uva resista las inclemencias del tiempo y todo lo que hace que el cava mejore con el paso del tiempo…y todo ello directo a la piel 💕🔝.

Perlage Experience incluye Training intensivo perlage, demostraciones y masterclass de esta cosmética de autor. Si quieres vivir la #Perlage Experience contacta con nosotros o tu distribuidor de zona Perlage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s