Nueva Máscara Color Beauty

¿En qué consiste la máscara COLOR BEAUTY MASK?

Se trata de la aplicación en la piel del rostro de una luz especial luces LED. Esta luz LED esta comprendida entre un espectro de luz específico para crear un efecto antienvejecimiento en la piel.

Los rayos de luz que emiten son beneficiosos ya que no contienen los rayos U.V. Gracias a ello conseguimos una piel más joven, más sana y más radiante.

La máscara LED facial, cuyo significado es Diodo Emisor de Luz, se utiliza con longitudes de onda específicas de baja intensidad y programo los LEDS para que emitan unas ondas correctas y concretas.

La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular. Los LEDS emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que su aplicación es múltiple.

Fue descubierta por la NASA para curar y cicatrizar las heridas de los astronautas en el espacio. Beneficios La Luz LED aplicada a la piel proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, consiguiendo una mayor firmeza y con un tono más uniforme.

¿Qué propiedades tienen los LEDS?

  • Estimulan la creación de colágeno y elastina.
  • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

Características del tratamiento:

  • No es invasivo, ya que no requiere pinchazos.
  • No es doloroso.
  • Relajante.
  • Sin efectos secundarios.
  • Se realiza en varias sesiones, entre 5 a 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión.
  • La duración de las sesiones es de 20 minutos, varias veces por semana.
  • Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Estética.

VENTAJAS

Tratamiento de MANOS LIBRES, puedes atender otros clientes en mismo tiempo.

 

Fácil de utilizar, con mando.

 

Programa de Control de Potencia Máxima .

 

Diseño inteligente . 

 

Tratamiento no invasivo y totalmente seguro para clientes. 

 

Frecuencia ajustable de la pantalla.

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en cabina disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente entre 5 y 12.

mascaraled7

FUNCIONES DE LOS DIFERENTES COLORES LED:

ROJO: (620-750nm): Estimula el crecimiento de colágeno. el colágeno es una proteína esencial que se utiliza para reparar los tejidos dañados y para reparar tejidos dañados, ayuda a eliminar líneas de expresión y cierra los poros.

AZUL: (476-795nm): Elimina las bacterias del Acné, debido a la alta afinidad con la longitud de onda, la luz azul es capaz de matar Porfirinas. además, la luz azul tiene acción calmante que es muy eficaz para la hipersensibilidad. Tratamiento anti-acné, matan las bacterias que causan manchas y espinillas. Prevenir brotes de acné. Tratamiento anti-acné, minimiza la cicatrización

VERDE: (495-570nm): La luz verde puede equilibrar el pigmento de color, y reducir las líneas de expresión, aplica un tratamiento de fotorejuvenecimiento y acelerar el proceso de eliminación de manchas en la piel.

PÚRPURA: (380-450nm): combina la luz roja y la luz azul, que combinadas tiene dos tratamientos muy eficaces. en particular tiene un buen efecto en la reparación del acné.

AMARILLA: (570-590nm): Oxigena la piel y sus células, ayudándolas a reponer su energía, realizando un drenaje linfático facial, mejorar las arrugas, la piel áspera, etc.

AZUL CLARO: (450-475nm): puede aumentar gradualmente la energía celular, tener un buen papel facilitador del metabolismo

BLANCA: Penetra en la piel con bastante intensidad, por lo que acelera el metabolismo de los tejidos, ayuda a la eliminación de manchas, mejora la apariencia de líneas de expresión y rejuvenece la piel de manera espectacular.

Un comentario sobre “Nueva Máscara Color Beauty

Deja un comentario