Tratamiento reductor y anticelulítico

PHOSPHATIDYLCHOLINE & DEOXYCHOLATE + IR MESSO ACTIVE

Posiblemente una de las mejores combinaciones del mercado para tratar la pérdida de peso y la celulitis. Favorece la asimilación de ácidos grasos y ayuda a disminuir el tamaño de las células adiposas (celulitis). Grasa localizada en abdomen, glúteos y piernas. 

PHOSPHATIDYLCHOLINE & DEOXYCHOLATE

El principal ingrediente la fosfatidilcolina, cuyo uso es habitual hoy en día en casi todo el mundo, es un fosfolípido capaz de facilitar la emulsión, transporte y absorción de las grasas, ya que es una molécula anfipática.

Esta lipoproteína penetra en los adipocitos actuando como un agente tensoactivo de emulsión capaz de cambiar las características físico-químicas de los lípidos almacenados, volviéndolos hidrosolubles.

mesoterapia

IR MESSO ACTIVE

Este tratamiento denominado Mesoterapia virtual (inyección virtual) es altamente efectivo, no invasivo y seguro en su aplicación.

La electroporación y electroósmosis con productos IR se utiliza para penetrar principios activos, estériles de alta calidad.

El aplicador de mesoterapia virtual de IR emite ondas electromagnéticas moduladas y pulsadas a una determinada frecuencia.

El transporte es transepidérmico y se absorbe completamente cuando el activo llega a micro circulación cutánea de los capilares. Cuando se fija en el nuevo estrato corneo actúa como reserva y se libera lentamente hacia los capilares de la dermis. Se procesa metabólicamente debido a las enzimas de la piel.

Con IR Messo active, se alcanza una mejor asimilación del principio activo, por lo que se obtienen mejores resultados en un menor tiempo, acortando el periodo de tratamiento.

imagenreductorPROTOCOLO

PASO 1 – HIGIENE

Preparar la piel empezando con una higiene de la zona, aplicando los productos de pre-tratamiento PERLAGE:

  • Loción desmaquillante, emulsión suave recomendada para todo tipo de pieles, arrastra la suciedad sin provocar agresiones cutáneas.
  • Tónico compuesto por oligoelementos, resveratrol, glucosa y fructosa provenientes de zumo de uva. Indicado para todo tipo de pieles.

PASO 2 – APLICACIÓN

Aplicación de ampolla con IR MESSO ACTIVE utilizando el manípulo de electroporación corporal mediante movimientos circulares ascendentes hasta la completa penetración de la ampolla.

PASO 3 – FINALIZAR

Finalizar el tratamiento con la crema anticelulítica PERLAGE.

Emulsión de bajo contenido graso compuesta de esencias y extractos naturales ricos en yodo orgánico y glucósidos, todos ellos de comprobada acción sobre la rigidez del tejido conjuntivo.

Producen una acción drenante que eliminan el acúmulo de líquidos y grasas.

*Recomendaciones: Acompañar el tratamiento de una sesión de presoterapia IR Presso High.

El primer mes repetir el tratamiento de 1 a 2 veces. El segundo mes 1 vez a la semana y como mantenimiento 1 vez al mes.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE ESTE PROTOCOLO

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.

2 comentarios sobre “Tratamiento reductor y anticelulítico

Deja un comentario