Nueva IR Cryolip PRO

La Criolipólisis ha supuesto un gran avance en los tratamientos para la reducción de la grasa localizada. La aplicación de frío selectivo en los tejidos produce una muerte celular o apoptosis en las células grasas. Durante este proceso las células grasas se fragmentan en vesículas pequeñas y de esta forma, son fácilmente eliminadas por el organismo. El objetivo reducir espesor graso sin dañar los tejidos circundantes. De esta forma el cliente pierde volumen de forma constante y progresiva.

IR CRYOLIP PRO

La succión separa el tejido graso del resto de tejidos, mediante el sistema de SUCCIÓN XENOIDAL exclusivo de IR GROUP. El equipo genera variaciones en la presión de succión para que los vasos sanguíneos puedan contraerse y descontraerse favoreciendo la circulación y reduciendo el riesgo de generar hematomas en un 98%.

termoterapiacrioDurante los primeros minutos de aplicación se suministra calor ente 38-45 Cº a través de la tecnología SHOCK TERMICO de IR GROUP, acción que favorecerá la microcirculacion sanguínea provocando la descompactación de las adiposidades más difíciles y al mismo tiempo, una menor aportación vascular por vasodilatación-vasoconstricción que permitirá congelar un mayor grupo de adipocitos aumentando de este modo la eficacia del tratamiento.

EQUIPO MANOS LIBRES

La aplicación manos libres, permite un mayor número de tratamientos simultáneos, lo que lo convierte en un equipo altamente rentable.

TRATAMIENTOS

Según los casos, se necesitan entre 3 y 6 sesiones con un intervalo de 45 días entre ellas. A los 15 días se observará una reducción de grasa. La duración de cada sesión oscila entre 20 y 60 minutos según la profundidad del tejido adiposo y la zona a tratar. Sin necesidad de drenaje linfático inmediato a la sesión. Hasta 2 zonas por sesión.

  • Fácil manejo.
  • Parámetros seguros y efectivos.
  • Temperatura Criolipolisis hasta – 9º C.
  • Temperatura termoshock hasta + 45º C.
  • Autolimpieza del circuito de succión en 3 minutos.
IR CRYOLIP PRO, permite una aplicación indolora, confortable, no invasiva, segura y sin hematoma en zona de tratamiento, así como una mayor capacidad de enfriamiento de número de adipocitos respecto a sistemas tradicionales de criolipolisis.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE EQUIPO

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.

3 comentarios sobre “Nueva IR Cryolip PRO

Deja un comentario