Tratamiento Antiedad con Vitaminas

La exposición solar, el paso del tiempo y una mala alimentación inciden directamente en el estado de la piel y la aparición de líneas de expresión, arrugas y un estado de la piel no deseado.  Además, la edad se traducen en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales.

Para luchar contra los estos efectos, combinaremos dos viales con prinicipios activos complementarios y cuya acción está destinada a luchar contra los principales signos de envejecimiento.

A través de las micropunciones del aplicador DERMA IR, penetraremos la combinación de principios activos y obtendremos resultados espectaculares desde la primera aplicación.  IR PHARMAESTHETICS y DERMA IR son un tandem perfecto en tratamientos faciales y corporales.

VIALES A COMBINAR

POLIVITAMIN. Complejo vitamínico antiedad. Alta concentración de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. Ácido Hialurónico al 1%. Nutrición, iluminación y reparación de la piel.

polivitamin copia

HA HYDRO Ácido Hialurónico no reticulado. Concentración 15 mg/ml. Hidratación y relleno de arrugas. Tratamientos de Hidratación de manos, codos y rodillas.

acidohialuronico

PROTOCOLO EN CABINA

1 – HIGIENE

Preparar la piel empezando con una higiene de la zona, aplicando los productos de pre-tratamiento PERLAGE: Loción desmaquillante, emulsión suave recomendada para todo tipo de pieles, arrastra la suciedad sin provocar agresiones cutáneas. Tónico compuesto por oligoelementos, resveratrol, glucosa y fructosa provenientes de zumo de uva. Indicado para todo tipo de pieles.

2 – APLICACIÓN

Combinar los viales. Aplicar sobre el rostro. Completar los movimientos con el aplicador.

3 -MASCARILLA DE ALGINATOS

De la línea Personal Perlage, crearemos unas mascarilla específica para este tratamiento utilizando la Mascarilla Peel Off de Alginatos, con propiedades descongestivas y la combinaremos con Carbón Activado para calmar y refrescar la piel.

4 – FINALIZAR

Aplicar Serum regenerador con Factores de Crecimiento RBC.

  • El primer mes repetir el tratamiento de 1 a 2 veces.
  • El segundo mes 1 vez a la semana y como mantenimiento 1 vez al mes.

3 comentarios sobre “Tratamiento Antiedad con Vitaminas

Deja un comentario