Frena la alopecia con RBC Factor de Crecimiento

La alopecia estacional se produce en otoño y en primavera. Durante la primavera, los folículos pilosos entran en su fase de reposo, lo que propicia un aumento de la caída del cabello además los cambios de temperatura y exposiciones prolongadas al sol, son razones que pueden influir en este tipo de caída. Otras causas que pueden empeorar esta situación son el estrés, las alteraciones hormonales ó el déficit nutricional (ácido fólico, hierro, falta de vitaminas).

Si has empezado a sufrir alopecia estacional y deseas remitir esta situación es momento de ponerte en manos de profesionales, con nuestro tratamiento de regeneración capilar RBC CON FACTORES DE CRECIMIENTO

RBC FACTOR DE CRECIMIENTO

SERUM CAPILAR RBC FACTOR DE CRECIMIENTO: Cosmecéutico a base de innovadores principios activos como resultado de procedimientos de bioingeniería de plantas, combinando en su formulación dos factores de crecimiento (Follistatin y VEGF).
“Los principios activos microencapsulados, permiten una alta penetración y liberación dentro de la zona a tratar.”
Los factores de crecimiento impiden la caída del cabello y favorecen la proliferación y el mantenimiento de nuevos folículos. Además proporciona eficiencia y rápidos resultados debido a que posee una estructura similar a la proteína humana (GF-Human-Like) consiguiendo, de este modo, excelentes resultados. TRATAMIENTO UNISEX.

COSMECÉUTICO ORIENTADO A LOS RESULTADOS A CORTO PLAZO.

DETIENE LA CAÍDA – IMPULSA LA REGENERACIÓN – FORTALECE EL CRECIMIENTO

 

 

Sin efectos secundarios, no contiene perfume, ni alérgenos. Principios activos de origen vegetal. No testado en animales.

POTENCIA SUS RESULTADOS CON LOS PROTOCOLOS EXCLUSIVOS DE IR GROUP EN TU CENTRO DE ESTÉTICA Ó PELUQUERÍA

Nuestra experiencia con aparatología nos ha permitido desarrollar protocolos que aceleran el proceso.

Se trata de tratamientos semanales que incluyen:

  • higiene (oxígeno)
  • estimulación (radiofrecuencia)
  • penetración del producto (electroporación o micropunción).

1º PASO. OXÍGENO

Preparar el cuero cabelludo mediante una tratamiento con oxigeno para un efecto purificante que nos quite el exceso de grasa y residuos.También realiza un efecto peeling para que el cuero cabelludo este mas receptivo y la penetración de los principios activos sea mas fácil.

2º PASO. DIATERMIA /RADIOFRECUENCIA

Ondas electromagnéticas que que estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, la cual nos aporta mas sustancias nutritivas y oxigeno al folículo piloso. Ejerce un efecto vasodilatador periférico para facilitar la penetración de los principios activos mediante el Derma IR o masaje.

3º PASO. APLICACIÓN SERUM RBC MEDIANTE LA TERAPIA DE MICROPUNCIÓN

Dispositivo automático de micropunción para inducir los principios activos. La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel del cuero cabelludo, estimulando la multiplicación de fibroblastos de la dermis a la vez que facilitan la absorción transdeérmica de los principios activos.

4º PASO. MASAJE CAPILAR

Mediante el masaje estimulante estamos aportando muchos beneficios al tratamiento, además del bienestar que produce. Ayudamos a relajar la fina piel del cuero cabelludo ayudando a que se despegue, lo cual es una de las principales causas de caída de cabello.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE ESTE TRATAMIENTO:

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.

Un comentario sobre “Frena la alopecia con RBC Factor de Crecimiento

Deja un comentario