Nueva imagen Perlage Público

Os presentamos la nueva imagen exterior de la cosmética de tratamiento en casa Perlage. Contiene los mismos principios activos que la línea profesional y es el complemento ideal a los tratamientos en cabina realizados en tu centro de estética.

PRINCIPIOS ACTIVOS DE LA LÍNEA 

CÉLULAS MADRE DE VID

RESVERATROL

CAVA

ACEITE DE PEPITA DE UVA

MOSTO DE UVA

RESINA DE MAGNOLIA


Perlage es una línea cosmética vanguardista especializada en la prevención del envejecimiento de la piel. Fruto de la investigación y el desarrollo I+D de células madre de vid y del cava. Con las células madre vegetales  de la vid conseguimos prevenir la oxidación y ayudamos a evitar la destrucción de las células y por lo tanto frenar el envejecimiento de la piel.
ACTIVE CELLS

Crema facial antiaging que evita la aparición de rojeces y manchas cutáneas debido a las radiaciones solares. Acción hidratante durante 24 horas. Ligero efecto tensor long-lasting.

Crema de día. Indicada para pieles secas y con tendencia de manchas cutáneas. Iniciar el tratamiento dos meses antes de tomar el sol y durante la exposición del mismo.

RELAX SKIN CREAM

Crema facial antiaging que reduce el estrés cutáneo producido por el sol y la polución. Acción hidratante y nutritiva. Aumenta el volumen y da firmeza a la piel disimulando las arrugas.

IndIcado para pieles átonas y con falta de firmeza. Iniciar el tratamiento en el periodo post estival y durante los meses de invierno. Utilizar como crema de noche o como crema de día en climas muy secos o de alta montaña.

SERUM FACIAL

Cremigel anticongestivo y antiaging. Acción hidratante durante 24 horas. Efecto tensor long-lasting.

Complemento ideal para pieles maduras. Aplicar antes de las cremas. En pieles jóvenes puede sustituir a las cremas por su facial aplicación y rápida absorción.

SERUM ANTIARRUGAS

Glicogel con efecto flash. Elimina las arrugas gracias a sus microesferas. Efecto hidratante y nutritivo intenso.

Utilizar en cualquier tipo de piel. Aplicar antes del maquillaje. Mantiene su acción durante 6 horas.​

SERUM CONTORNO DE OJOS

Cremigel anticongestivo y anti inflamatorio. Elimina las bosas oculares. Efecto tensor inmediato. Mejora su efecto si se aplica en frío.

2 comentarios sobre “Nueva imagen Perlage Público

Deja un comentario