TRATAMIENTO REDUCTOR Y ANTICELULÍTICO

PRODUCTOS  Y EQUIPOS DEL PROTOCOLO

LEVOCARNITINE IR PHARMAESTHETICS + DERMA IR + IR CRYOLIP PRO

AMPOLLA LEVOCARNITINE

La L-Carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. La L-Carnitina favorece la degradación de los triglicéridos en las mitocondrias, órganos celulares encargados de realizar dicha función, mediante un efecto de transporte celular. De este modo se incrementa el metabolismo y la combustión de grasas y se genera calor en la región de aplicación. Favorece la eliminación de células que conforman el tejido graso localizado. Indicado para reducir michelines y pliegues difíciles. También es un buen aliado contra las estrías, la celulitis y la flacidez de los tejidos ya que actúa disuelve gradualmente los acúmulos adiposos que forman parte de la celulitis. La L-Carnitina es un activo que además de poseer un efecto acondicionador de la piel tiene una actividad cosmética reconocida como anticelulítico y estimulante de la combustión de grasas.

DERMA IR 

Es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo. Derma IR usa cabezales desechables con puntas estériles de acero quirúrgico de 9, de 12 y de 36 puntas. La profundidad de Derma IR, puede ser ajustada desde 0,25mm hasta 1,50mm para uso estético y hasta 2,5mm para uso exclusivo médico. Una innovadora terapia de la piel que cubre las necesidades individuales del cliente y da cabida a diferentes áreas de tratamiento, facilitando el trabajo alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas. Las puntas abren microcanales que facilitan la absorción transdérmica de fórmulas altamente eficaces de activos con función reestructuraste y regeneradora.

CRIOLIPÓLISIS PRO

La Criolipólisis ha supuesto un gran avance en los tratamientos para la reducción de la grasa localizada. La aplicación de frío selectivo en los tejidos produce una muerte celular o apoptosis en las células grasas. Durante este proceso las células grasas se fragmentan en vesículas pequeñas y de esta forma, son fácilmente eliminadas por el organismo. El objetivo reducir espesor graso sin dañar los tejidos circundantes. De esta forma el cliente pierde volumen de forma constante y progresiva. El equipo IR Cryolip PRO tiene un sistema exclusivo de Succión que evita la formación de hematomas durante el tratamiento al favorecer la circulación. Además el aplicador suministra calor durante los primeros minutos para descompactar las adiposidades más difíciles y a la vez que un mayor grupo de adipocitos grasos al favorecer la microcirculación sanguínea. Aumentando así la eficacia del tratamiento.

PROTOCOLO

  • SEMANA 1: CRIOLIPÓLISIS
  • SEMANA 2: DERMA IR + LEVOCARNITINE
  • SEMANA 3: DERMA IR + LEVOCARNITINE
  • SEMANA 4: DERMA IR + LEVOCARNITINE

LLevar a cabo este protocolo durante 12 semanas.

PASO A PASO: 

PASO 1 -HIGIENE

Preparar la piel empezando con una higiene de la zona, aplicando los productos de pre-tratamiento PERLAGE:

  • Loción desmaquillante, emulsión suave recomendada para todo tipo de pieles, arrastra la suciedad sin provocar agresiones cutáneas.
  • Tónico compuesto por oligoelementos, resveratrol, glucosa y fructosa provenientes de zumo de uva. Indicado para todo tipo de pieles.

PASO 2 – APLICACIÓN

Aplicación de Derma IR con Levocarnitine ó Criolipólisis según semana.

PASO 3 – FINALIZAR

Finalizar el tratamiento con la crema anticelulítica PERLAGE. Emulsión de bajo contenido graso compuesta de esencias y extractos naturales ricos en yodo orgánico y glucósidos, principalmente saponinas y hesperidinas todos ellos de comprobada acción sobre la rigidez del tejido conjuntivo. Producen una acción drenante que eliminan el acúmulo de líquidos y grasas.


SOLICITAR INFORMACIÓN


Deja un comentario