Protocolo Higiene Profunda

Tratamiento combinado IR DERMO DIAMOND con la cosmética de prevención PERLAGE

INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES. EN ESPECIAL:

  • PIELES ENVEJECIDAS Y DAÑADAS POR EL SOL.
  • ELIMINACIÓN DE PUNTOS NEGROS Y BLANCOS.
  • PIELES DESVITALIZADAS, MATES Y FALTA DE REGENERACIÓN.
  • ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN.
  • PIELES SECAS, GRASAS, ATRÓFICAS Y FALTAS DE ELASTICIDAD.
  • DUREZAS EN MANOS Y PIES.
  • MANCHAS DE VEJEZ/SOLARES.
  • REDUCCIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN FINAS.
  • PUNTOS NEGROS. CICATRICES DE ACNÉ.
  • POROS DILATADOS.
  • PIEL OPACA O GRUESA.

PERLAGE
MICRODERMOABRASION

IR DERMO DIAMOND

Equipo indicado para realizar una exfoliación uniforme de la capa cornea hasta eliminar la totalidad de células muertas o necrosadas de la superficie. La aplicación con punta de diamante esta especialmente indicado para realizar tratamientos de higiene facial y corporal, despigmentación, regeneración cutánea y puede realizarse en todo tipo de pieles sin contraindicaciones aportando luminosidad a la piel.

El equipo IR DERMO DIAMOND de punta de diamante dispone de 9 puntas con diferentes gramajes de abrasión a 100mg, 150mg y 200mg, para tratar los diferentes tipos de tejidos tanto gruesos como finos y delicados, haciendo así el tratamiento confortable, selectivo y efectivo.

PERLAGE

PERLAGE

Línea Cosmética Vanguardista especializada en la prevención del envejecimiento de la piel. Fruto de la investigación y el desarrollo I+D de células madre de vid y del cava. Con las células madre vegetales de la vid conseguimos prevenir la oxidación y ayudamos a evitar la destrucción de las células y por lo tanto frenar el envejecimiento de la piel. Las células madre son extraídas en el momento donde se encuentran todas las propiedades de la planta, las cultivan en laboratorio y las aplican directamente a nuestros productos cosméticos. Propiedades de las células madre vegetales de la vid: resistencia muy alta a la radiación UV.


PROTOCOLO

1º PASO HIGIENE
2º PASO APLICACIÓN IR DERMO DIAMOND

Antes de empezar el tratamiento prepararemos la piel empezando con una higiene facial aplicando los productos de pretratamiento Perlage:

  • La leche limpiadora, arrastra la suciedad sin provocar agresiones cutáneas.
  • Tónico compuesto de azúcares hidratantes de zumo de uva.

tonico y limpiador perlage

Aplicamos la punta de diamante sobre cara, cuello y escote. Estas puntas están conectadas mediante un lápiz de aplicación a una bomba de vacío con potencia regulable, realizando así la absorción de células muertas o necrosadas a la vez que realiza un leve drenaje sobre la zona tratada.

IR TECHNICS
3º APLICACIÓN MASCARILLA ALGINATOS + CARBÓN
3º CREACIÓN CREMA PERSONALIZADA
MASCARILLA ALGINATOS PERLAGE

De la línea Personal Perlage, crearemos unas mascarilla específica para este tratamiento combinando la Mascarilla Peel Off de Alginatos, con propiedades descongestivas con Carbón Activado de origen vegetal con gran poder absorbente, decolorante y clarificante. Fácil de aplicar y se retira de una sóla pieza.

SERUMS PERLAGE

Escoger el serum específico para cada tipo de piel y mezclarlo con universal cream ó serum. Aplicar realizando un masaje hasta su completa absorción.

5º PASO APLICAR PROTECCIÓN SOLAR 50 EN ÉPOCA ESTIVAL

Si te interesa aplicar este protocolo en tu centro de estética, rellena el siguiente formulario y te ofreceremos información personalizada





Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.

Deja un comentario