Nuevo vial Vitamina C.7%

Activo con propiedades antioxidantes y reparadoras de la matriz dérmica, que protegen la piel del fotoenvejecimiento y revitalizan la piel.

Indicaciones

Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora la textura de la piel, homogeneiza el color y minimza las líneas de expresión.

  • Permite recuperar la luminosidad y luz perdidas como consecuencia del paso del tiempo, de una exposición indebida a los rayos UV (fotoenvejecimiento), así como la contaminación, agresiones medioambientales, falta de sueño, estrés…
  • Con un tratamiento continuado, consigue homogeneizar el tono de la piel y reducir pigmentaciones no deseadas.
irpharmaesthetics
  • Contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión a través de la síntesis de colágeno y elastina.
  • Incrementa la firmeza, tersura y elasticidad que la piel del rostro va perdiendo como consecuencia del paso de los años y de las diversas agresiones a las que se ve expuesta, puesto que al estimular la síntesis de colágeno contribuye a regenerar la matriz dérmica o tejido sostén.

Aplicación mediante micropunción con Derma IR o electroporación con IR MessoActive

Si quieres recibir información sobre el Vial Estéril Vitamina C.7% rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo, si lo prefieres puedes llamarnos al 965108052

Deja un comentario