Protocolo Antiacné IR Pharmaesthetics

IR Pharmaesthetics lanza un nuevo protocolo antiacné. Se basa en el conocimiento de la piel acnéica y los diferentes tipos de acné y el tratamiento con la nueva cosmética antiacné de la firma. Su objetivo es restaurar el equilibrio cutáneo, regulando la emisión de sebo y reduciendo la inflamación producida por los procesos acnéicos.

Este protocolo se realiza en 5 pasos

  1. Limpieza y preparación de la piel con la loción limpiadora Antiacné de Perlage. Restaura el ph orginal, eliminando impurezas y disminuyendo el exceso de sebo. Incluye aceites esenciales que le confieren una protección extra frente a los agentes externos.
  2. Exfoliación con Peeling Químico 5% Mandélico y Láctico. Acción bactericida. Reduce la presencia de P.acnés, ayuda a diminuir las pústulas, foliculitis y comedones. Mejora la textura de la piel.
  3. Aplicación de los viales Acné Probiotic. Esta solución astringente y calmante está especialmente indicada para pieles delicadas con tendencia acnéica. La acción de sus extractos vegetales disminuye las rojeces y los poros, regulando la producción excesiva de sebo. Contiene ácido hialurónico que aporta una gran hidratación y probióticos que mantienen en buen estado la microbiota cutánea. El vial se aplica mediante mesoterapia virtual, IR Messo Active o micropunción, Derma IR
  4. Aplicar la mascarilla de alginatos Perlage con Carbón. Mascarilla peel off para eliminar impurezas. Acción purificante y limpieza profunda. 
  5. Final del tratamiento con la crema Acné Probiotic. Cremigel formulado con probióticos que mantiene la flora cutánea, fortaleciendo su protección. Contiene EGF factores de crecimiento para acelerar la regeneración de la piel. Esta crema nos servirá también como mantenimiento en casa. 

Solicita Información de este protocolo

Puedes llamarnos al teléfono 965108052 o rellenar el siguiente formulario:

Deja un comentario