Congreso Virtual IR Group

El pasado 18 de Enero IR Group y sus firmas llevaron a cabo un evento único en España en el sector de la estética profesional. El I Congreso Virtual de estética avanzada realizado en España.

Después de los éxitos cosechados en nuestros “Training weekends” presenciales en diferentes puntos de España, IR Group ha seguido apostando por los eventos formativos como nexo con sus clientes y con el objetivo de mantenerlos formados e informados en las últimas novedades en tecnologías y tratamientos estéticos y médicos estéticos.

El último Training presencial se llevo a cabo en Marzo de 2020 en la ciudad de Valencia justo unas semanas antes del confinamiento debido al Covid-19. A partir, de ahí IR Group ha trabajado para adaptarse a las circunstancias y seguir cumpliendo sus objetivos y compromisos adquiridos con sus clientes.

Es por esto, que a finales de año se comenzó a organizar el I Training Virtual de la firma. Tras desechar formatos convencionales como videos y páginas web, llegaron al mundo virtual. Un espacio donde poder coincidir con las personas y sus avatares como si lo hicieran en el mundo real, pero sin salir de sus casas.

La experiencia ha sido increíble tanto para todo el personal, como para los asistentes. Se llevo a cabo en 2 partes. Por la mañana las ponencias y demos visuales de los últimos tratamientos y equipos estético y médico estéticos del mercado, a cargo del equipo de gerencia, el equipo de formación y el equipo técnico.

Por la tarde en el Expo room se distribuyeron en diferentes stands las marcas y productos para realzar una visita guiada atendida por el equipo comercial y de formación.

Stands:

  • IR TECHNICS
  • IR LASER
  • IR PHARMAESTHETICS
  • IR GROUP ACADEMY
  • PERLAGE – NUTRICOSMÉTICA
  • IR MEDICAL
  • IR SAT

 

Algunos comentarios de los asistentes:

 

“Experiencia única y primera en este tipo de eventos. Hemos aprendido muchísimo y sobre todo y principalmente cual es nuestro futuro. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y ABRIRNOS LAS PUERTAS DEL FUTURO. DE NUESTRO FUTURO.”
“Ha sido un encuentro diferente pero podéis estar satisfechos ha estado organizado muy bien y aunque estábamos lejos no ha dado esa sensación . Nos vamos a tener que acostumbrar a esto pero esperemos que no dure mucho. Gracias a todo el equipo”
“Felicidades y gracias, felicidades y gracias muchas felicidades y muchísimas gracias a todos los que habéis participado en la organización y habéis hecho posible este extraordinario evento. Felicidades a todos los ponentes y gracias a todos los asistentes. Esto es adaptarse al medio pero sobre todo esto es adaptarse bien al medio. A día de hoy dudo que se pueda hacer de otra manera que sea mejor que lo que ha sucedido hoy. Aprovechar y guardémoslo en nuestra memoria porque hoy..... Hoy a sido un día grande para todos... Y muchas gracias por hacernos partícipes de esto”

Deja un comentario