Specifics Oils Perlage

1.- SPECIFIC OIL: ARGAN

Acción: Hidratante, Nutritivo, Antiage

Composición: Aceite de uva, Aceite de albaricoque, Célula Madre de Vid, Azahar

Tratamientos:

La aplicación de aceites sobre la piel proporciona una sensación de hidratación y nutrición instantánea pero en la mayoría de casos da una sensación grasa desagradable. El aceite de Argan virgen posee un olor desagradable y una sensación grasa intensa Specific oil Argán posee un 75% de aceite de argán 5 un 25% de mezcla de albaricoque y esencias que proporcionan a la piel una sensación táctil suave, no grasa y de un olor agradable.

Hidratante y dermoprotector. Atenúa las arrugas y proporciona a la piel tersura y suavidad. Favorece la formación de queratina y nutre el cabello y las uñas frágiles.

Forma de aplicación:

  • Pulverizar sobre la piel mojada
  • Como mascarilla capilar
  • En seco sobre la piel o el cabello
  • Como aceite de masaje

2.- SPECIFIC OIL: OLIVA CALÉNDULA

Acción: Nutritivo, calmante

Composición: Aceite de oliva, oleato de caléndula ,Aceite de albaricoque, AE menta.

Tratamientos:

La aplicación de aceites sobre la piel proporciona una sensación de hidratación y nutrición instantánea pero en la mayoría de casos da una sensación grasa desagradable. Specific oil Oliva-Caléndula posee un 35% de aceite de oliva virgen un 35% de oleato de flor de caléndula y aceite albaricoque y esencia de menta que proporcionan frescor a la piel y una sensación táctil suave, no grasa.

El aceite de oliva es un potente agente hidratante y nutritivo. El oleato de caléndula es una infusión de aceite de soja y flores de caléndula con propiedades relajantes de la piel. Ambos aceites poseen ácidos grasos de cadena media y larga lo que le proporciona una absorción lenta. Hidratante y relajante. Atenúa la irritación de la piel.

Forma de aplicación: 

  • Pulverizar sobre la piel mojada
  • En seco sobre la piel después de baños solares
  • Post depilatorio
  • Como aceite de masaje

3.- SPECIFICS OILS: OIL RELAX

Acción: Hidratante, Nutritivo y Relajante

Composición: Aceite de uva ,Aceite de albaricoque, CM de vid, Azahar

Tratamientos:

La aplicación de aceites sobre la piel proporciona una sensación de hidratación y nutrición instantánea pero en la mayoría de casos da una sensación grasa desagradable. Perlage ha creado la línea Specific oils, mezcla de aceites, esencias y aceite de albaricoque que proporcionan a la piel una sensación táctil suave, no grasa y de un olor agradable.

El principal componente de Oil relax es el aceite de uva y las Células madre. El aceite de uva posee ácidos grasos de cadena corta lo que le proporciona una absorción muy rápida, para masajes de corta duración. La flor de azahar le proporciona una sensación de relax, ha sido utilizada en la historia para adornar jardines en los cuales su olor y el murmullo del agua invitaban a la relajación. Las células madre proporcionan una acción antiage.

Forma de aplicación:

  • Forma de aplicación
  • Pulverizar sobre la piel mojada
  • Mascarilla capilar
  • En seco sobre la piel o cabello
  • Como baño relajante

4.- SPECIFICS OILS ROSA MOSQUETA

Acción: Hidratante, Regenerador.

Composición: Aceite de Rosa mosqueta ,Aceite de albaricoque, Aceites esenciales

Tratamiento:

La aplicación de aceites sobre la piel proporciona una sensación de hidratación y nutrición instantánea pero en la mayoría de casos da una sensación grasa desagradable. El aceite de rosa mosqueta posee un olor desagradable y una sensación grasa intensa Specific oil Rosa mosqueta posee un 75% de aceite y un 25% de mezcla de albaricoque y esencias que proporcionan a la piel una sensación táctil suave, no grasa y de un olor agradable.

El principal componente de Oil relax es el aceite de rosa mosqueta de coloración anaranjada. El aceite de rosa mosqueta posee ácidos grasos de cadena media y larga lo que le proporciona una absorción mas lenta que el oil relax. Potente hidratante y regenerador de la piel. Reduce notablemente las cicatrices y corrige las manchas cutáneas. Reduce las líneas de expresión y da luminosidad a la piel.

Forma de Aplicación:

  • Pulverizar sobre la piel mojada
  • En seco sobre la piel como aceite de masaje