Principios activos IR Pharmaesthetics

IR GROUP en colaboración con el farmacéutico Alberto Sanchez y Laboratorios PELAGE, tienen acceso en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada al Departamento Propio de I+D+I, así como una planta de fabricación de productos sanitarios Clase II y Clase III Tópicos e Inyectables.

Muchos de nuestros productos cuentan con estudios “in vivo” e “in vitro” que avalan su eficacia en tratamientos en los que hasta ahora no había eficacia contrastada. Esto es debido a:

  • Empleo de materia prima biotecnológica con patente
  • Un extraordinario proceso de fabricación que garantiza la eficacia de los activos

Esta unión, representa la fusión de la investigación, el desarrollo de producto y formulación bajo un prisma científico, rigor farmacéutico en su composición, así como una puesta en manos del profesional contrastada por nuestros equipos técnicos y médicos.

MÉTODO DE FABRICACIÓN

 Contamos con los métodos y sistemas más avanzados y punteros de fabricación bajo las certificaciones ISO9001 de gestión de calidad, ISO 22176 de buenas prácticas de fabricación, ISO13845 de sistema de gestión de calidad de producto sanitario.  

POR QUE IR PHARMAESTHETIC

Siguiendo nuestra política de calidad, investigación e innovación ponemos al alcance del profesional, los productos más vanguardistas en estética avanzada, basados y avalados por investigación farmaceútica y los mejores profesionales del desarrollo dermocosmético y biotecnológico.

Ir Pharmaesthetic es SEGURIDAD ante todo en nuestros viales y ampollas estériles, como en el resto de productos, es VANGUARDIA al incorporar los principios activos más novedosos y efectivos del mercado, es CALIDAD por los procesos de fabricación, proceso y trazabilidad

IR Pharmaesthetic es PRESENTE y FUTURO

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSULTA EL CATÁLOGO AMPOLLAS Y VIALES ESTÉRILES