Catálogo Ampollas y Viales

HA HYDRO.

 Ácido Hialurónico no reticulado

Concentración 15 mg/ml. Ácido Hialurónico no reticulado para hidratación y relleno de arrugas. El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Estos efectos de deshidratación son también muy visibles en manos, codos y rodillas. Tratamientos de Hidratación de manos, codos y rodillas.

  • INDICACIONES: Hidratación y relleno de arrugas.
Acido Hialuronico

KOJICO & RETINOL. DESPIGMENTANTE

  • El Ácido Kójico es un agente despigmentante de la piel. Es ideal para hacer desaparecer las manchas ocasionadas en la piel por los desequilibrios hormonales o la exposición al Sol.
  • La vitamina A ó retinol. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar radicales libres previniendo el envejecimiento celular.
  • INDICACIONES: Manchas e Hiperpigmentaciones.

EGF REGENERE + SH-Oligopeptide – 1. 

Factor de crecimiento epidérmico. La función principal de los factores de crecimiento es la del control externo del ciclo celular y promueve el crecimiento, proliferación y la supervivencia celular.

La capacidad del EGF en la regeneración de tejido es extraordinaria, siendo muy efectiva desde su descubrimiento en protocolos de recuperación de tejido por marcas de acné, cicatrices, estrías, y en todos aquellos procesos de regeneración de piel.

  • INDICACIONES: Regeneración y recuperación extrema. 

POLIVITAMIN. 

Complejo vitamínico antiage, vitaminas, sales, aminoácidos y acido hialurónico para nutrir, reparar e hidratar el estado de la piel.

  • INDICACIONES: Nutrición e iluminación.
polivitamin irpharma

SILICIO & DMAE. Reafirmante, Antiestrías

Complejo reparador de la piel y reafirmante. Con este extraordinario complejo tratamos las imperfecciones de la piel y estrías, así como casos de flacidez.

  • INDICACIONES: Reafirmante
IR Pharma silicio DMAE

LIFTING CELLS. Antiarrugas, Antioxidante.

Complejo para el tratamiento de las líneas de expresión, arrugas y oxidación de la piel. La aparición de líneas de expresión, arrugas y el estrés oxidativo de las células se produce con el paso del tiempo. Con este complejo ayudaremos a ralentizar la aparición de las lineas de expresión y la oxidación de las células.

  • INDICACIONES: Antiarrugas.

PHOSPHATIDYLCHOLINE & DEOXYCHOLATE. Anticelulítico

Complejo para tratamiento de perdida de peso y celulitis.

  • INDICACIONES OBESIDAD Y CELULITIS.

COLLAGEN FIRM. Restructurante efecto lifting

Complejo reestructurante y reafirmante. El colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte del organismo, lo que la convierte en la proteína más importante. Su importancia radica en que genera fibras muy resistentes y flexibles

  • INDICACIONES REAFIRMANTE
Colagen firm irpharma

COUMARIN PLUS. Anticelulítico y circulatorio.

Compuesto de principios naturales (Coumarina y Rutina Meliloto) que confieren propiedades para tratamientos circulatorios. Protege los vasos sanguíneos y mejora la circulación periférica. Aplicado sobre la piel actúa a nivel de los capilares, reduciendo la fragilidad y permeabilidad de los mismos. Habitualmente se emplea para tratar retención de líquidos, inflamación de las piernas, pies y tobillos, piernas pesadas, celulitis, coloración azulada de manos y pies por trastornos venosos

  • INDICACIONES CELULITIS

LEVOCARNITINE. Anticelulítico

Levocarnitina ó L-Carnitina es un aminoácido que ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía. Es producido por el cuerpo. humano en hígado y riñones.

  • INDICACIONES OBESIDAD Y CELULITIS
IR Pharma Levocarnitina

ARTICHOKE. Drenante y anticelulítico

Se calcula que el 90% de las mujeres tiene celulitis, y que consiste básicamente en una acumulación de tejido adiposo. La celulitis se desarrolla en la capa más superficial de la zona grasa, que se denomina hipodermis. En ella se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de las células adiposas, con el consiguiente crecimiento del tejido graso y el engrosamiento de las paredes laterales, que forman una especie de hoyuelos fundamentalmente localizado en glúteos, caderas y muslos. El extracto de alcachofa tiene un alto contenido en potasio que le confiere propiedades diuréticas, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas

  • INDICACIONES. CELULITIS
artichoke

CAFFEINE. Anticelulítico

Estos productos tienen una gran capacidad para estimular el flujo sanguíneo, eliminar el líquido presente en las células y reducir la grasa corporal.

  • INDICACIONES: CELULITIS

 

PEELING QUIMICO Despigmentante.

  • 5% ÁCIDO MANDELICO + 5% ÁCIDO LÁCTICO AJUSTADOS A PH 3.5-4.0
  • INDICACIONES Manchas e Hiperpigmentaciones. 
IR Pharma peeling

Pincha en la imagen para ver y descargar el catálogo 

IR PHARMAESTHETICS

Si desea recibir información sobre el Catálogo de Ampollas y Viales IR Pharmaesthetics, póngase en contacto con nosotros por teléfono 965108052 ó rellenando este formulario:

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.