Perlage

COSMETICA PERLAGE

Perlage es una línea cosmética vanguardista especializada en la prevención del envejecimiento de la piel. Fruto de la investigación y el desarrollo I+D de células madre de vid y del cava. Con las células madre vegetales de la vid conseguimos prevenir la oxidación y ayudamos a evitar la destrucción de las células y por lo tanto frenar el envejecimiento de la piel.

Las células madre son extraídas en el momento del lloro del meristema donde se encuentran todas las propiedades de la planta, las cultivan el laboratorio y las aplican directamente a nuestros productos cosméticos. Propiedades de las células madre vegetales de la vid: resistencia muy alta a la radiación uv no se deteriora la vitalidad después de exponerla a los rayos uva y uvb.

  • RESVERATROL. Polifenol presente en la uva. Molécula con propiedades antioxidantes considerada la mejor molécula antienvejecimiento. La piel de uva supone uno de los mayores protectores uv descubiertos en la actualidad. El citosol mantiene y potencia la capacidad de regenerar la piel. Con la obtención de las células madre de la vid y su aplicación en Perlage obtenemos todos los beneficios del resveratrol, piel de uva y citosol, creando un producto único y de excelente calidad, con resultados reales a corte, medio y largo plazo.
  • EL CAVA Tiene un altísimo poder antioxidante. El resveratrol y los oligoelementos esenciales existentes en el cava actúan eliminando los radicales libres que provocan el estrés oxidativo y la muerte de la célula que provoca las arrugas.
  • ACEITE DE PEPITA DE UVA El aceite de pepita de uva lo obtenemos del prensado de las pepitas una vez extraído el mosto. Es rico en ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados básicos para nuestro sistema circulatorio además de aportar vitamina c y e y ser un gran hidratante de la piel.
  • RESINA DE MAGNOLIA Contiene dos potentes antiinflamatorios magnolol y honokol que inhiben la activación del nf-kb enzima iniciador de los procesos inflamatorios. Ensayos han demostrado una disminución de las arrugas, firmeza y elasticidad del cutis.
cosmetica perlage

PERSONAL PERLAGE PARA CABINA

Crea una fórmula para cada tipo de piel. Escoge entre los diferentes activos y mézclalos con un universal cream de Perlage.

 

UNIVERSAL CREAM. EXCIPIENTE

  • Universal Cream. Emulsión neutra para todo tipo de piel, no grasa y de fácil absorción que proporciona una sensación de protección en ambientes templados.
  • Universal Serum. Serum neutro libre de grasas. Indicado para pieles con tendencia grasa o climas muy húmedos y calurosos en los que las cremas provocan una excesiva transpiración.
  • Universal Mascarilla peel off. Mascarilla de alginatos neutra.

ACTIVOS

Una amplia gama de activos te permitirán corregir las deficiencias de la piel.

          • SERUM PIELES GRASAS. 
          • SERUM PIELES SECAS
          • SERUM PIELES SENSIBLES. 
          • SERUM CONTORNO DE OJOS. 
          • SERUM DESPIGMENTANTE. 
          • SERUM PIELES CON IMPERFECCIONES. 
          • SERUM LUMINIC FLASH
          • SERUM VITAMINADO. 
          • SERUM VITAL PLUS
          • SERUM ANTIAGE
          • SERUM NUTRITIVO
          • SERUM ANTICELÚLITICO.

SPECIFIC OILS PERLAGE

I+D, experiencia y creatividad se aúnan para desarrollar nuevas texturas aplicadas a tratamientos corporales en el sector Wellness y estético. Los Aceites Specific Oils que emulsionan con el agua para crear una crema. Son hidratantes y regenerantes y sobre la piel mojada forman una emulsión de rápida absorción por lo que todos se pueden utilizar después de la ducha.

ARGAN

Specific oil Argán posee un 75% de aceite de argán y un 25% de mezcla de albaricoque y esencias que proporcionan a la piel una sensación táctil suave, no grasa y de un olor agradable.

OLIVA CALÉNDULA

Specific oil Oliva-Caléndula posee un 35% de aceite de oliva virgen un 35% de oleato de flor de caléndula y aceite albaricoque y esencia de menta que proporcionan frescor a la piel y una sensación táctil suave, no grasa.

OIL RELAX

El principal componente de Oil relax es el aceite de uva y las Células madre. El aceite de uva posee ácidos grasos de cadena corta lo que le proporciona una absorción muy rápida, para masajes de corta duración. La flor de azahar le proporciona una sensación de relax, ha sido utilizada en la historia para adornar jardines en los cuales su olor y el murmullo del agua invitaban a la relajación. Las células madre proporcionan una acción antiage.

ROSA MOSQUETA

El aceite de rosa mosqueta posee un olor desagradable y una sensación grasa intensa Specific oil Rosa mosqueta posee un 75% de aceite y un 25% de mezcla de albaricoque y esencias que proporcionan a la piel una sensación táctil suave, no grasa y de un olor agradable.

PERLAGE PARA CASA

Laboratorios Perlage ha desarrollado la Línea Perlage en Casa, con los mismos principios activos de la línea profesional para completar y continuar el tratamiento en casa.