Conviértase en Distribuidor

Únete a IR Group. Estamos buscando distribuidores para muchas provincias del territorio nacional. Te damos la oportunidad de ser parte de una de las empresas con mayor trayectoria en el sector de apartatologia estética. Dedicada desde hace más de 15 años a la fabricación y distribución de equipos de belleza para profesionales.

Hoy en día IR Group es sin lugar a duda una de las marcas más consolidadas en el sector de aparatología estética en España. 

Nuestro departamento de I+D trabaja día a día para disponer de los equipos más avanzados en tecnología y con todas las garantías para la satisfacción de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición equipos de última generación diseñados íntegramente en España por ingenieros especializados y con todas las certificaciones en materia de calidad y seguridad de la Comunidad Europea.

Además nos comprometemos a colaborar contigo para que tu centro se mantenga a la última en cuánto a tratamientos y equipamiento, para que puedas hacer de tu centro un punto de referencia en tu zona.

Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares orientados a la eficiencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

Un factor diferencial básico es que disponemos de servicio técnico propio, formación continuada y constante reciclaje para los profesionales en el uso de las diferentes tecnologías. También te ofrecemos asesoramiento en el la elaboración de protocolos de tratamientos, así como su comercialización a clientes, asistencia en publicidad y marketing.

IR Group le ofrece ventajas exclusivas:

  • Formación técnica
  • Demostraciones y talleres
  • Asesoramiento comercial
  • Apoyo de marketing

Si quiere ser un distribuidor de IR Group, ponte en contacto con nostros a través del teléfono 965108052 o rellenando el siguiente formulario: 

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.