IRL Stand Diode

Nuevo Láser de Diodo de Alto Rendimiento

stand diodo irlaser

Depilación profesonal de alto rendimiento

Con una línea impecable y stand incorporado, ofrece por su diseño y tecnología, un servicio de depilación de alto rendimiento para gabinetes con gran capacidad de trabajo, franquicias o clínicas médico estéticas.
Su potencia de salida es de 1000W, 150J y sistema de refrigeración mejorado.
Esta preparado para trabajar de 12 a 14 horas ininterrumpidamente.

IRL STAND DIODE es capaz de trabajar hasta 6Hz en pulso único y hasta 12Hz en modo barrido, para obtener los mejores resultados.

POTENCIA TOTAL 2000W Energía lumínica 150J/1000W.

Tamaño aplicador 12x12mm. Más efectivo, más rápido, sin molestias y con los mejores resultados

La Longitud de onda es de 810nm. Es la más afin a la melanina por lo que es facilmente absorbida por la piel aumentando su eficacia.

laser de diodo
  • Software inteligente parametrizado y testado. 
  • Efecto en todas sus frecuencias.
  • Doble sistema de software profesional e inteligente. 
  • Disco duro interno para almacenar y recuperar los datos y ficha de los clientes.
  • IMPRESORA DE TICKETS DE CADA SESIÓN PARA UN MEJOR SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL TRATAMIENTO.
  • Pantalla táctil 10,4″ TFT color. 
equipo laser para hombres

Depilación profesional eficaz en todas las épocas del año, fototipos de piel y tipología de pelo. Excelentes resultados en las zonas más rebeldes. TRATAMIENTO EN TODAS LAS ZONAS CORPORALES EN MODO BARRIDO Y PULSO A PULSO.

Sistema de enfriamiento por contacto. El aplicador de zafiro y transmite y mantiene el frío al área durante todo el tratamiento, aportando confort y seguridad al mismo. De esta forma asegura la perfecta refrigeración de los tejidos circundantes. La temperatura del spot oscila entre 4º y 0ºC.

Si quieres recibir información sobre el nuevo láser de diodo de IR Láser, déjanos tus datos de contacto en este formulario.

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.