IR Messo Press

El nuevo aplicador IR Messopress se basa en la mesoterapia de Presión (sin agujas) y en la propagación del principio activo por capilaridad superficial. Los distintos tratamientos se consiguen calibrando la presión de inducción de los principios activos IR PHARMAESTHETIC.

Ventajas IR Messopress

  • Podemos inducir distintas cantidades de principio activo en cada disparo ya que esta es regulable desde 0,05ml hasta 0,1ml en cada disparo.
  • Conseguimos realizar la penetración optima en cada disparo dependiendo del tipo de piel del cliente.
  • Podemos también controlar la intensidad del disparo para una mayor o menor penetración en la piel, según la zona a tratar y su situación temporal.
  • Facilidad de uso, de carga y de inducción garantizan la seguridad de nuestro dispositivo así como el optimo resultado de cada tratamiento.
  • EL UNICO EN EL MERCADO CAPAZ DE CONTROLAR LA PRESION DE INDUCCIÓN EN TRES NIVELES DIFERENTES.

Formación especializada

Con la compra de un aplicador y el kit de los viales, IR Group incluye formación especializada tanto teórica como práctica. Imprescindible para realizar el tratamiento de manera higiénica, segura y eficaz. 

Solicitud de Información

Si desea más información sobre IR MessoPress déjenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.