IR Diathermy

Equipo avanzado de Emisión Térmica Eletromagnética. Radiofrecuencia resistiva y capacitiva.  Técnica de hipertermia por contacto. Tecarterapia

IR DIATHERMY es un equipo de última generación en emisión térmica electromagnética, técnica de hipertermia por contacto (tecarterapia) es un equipo que se puede utilizar tanto en el campo estético como terapéutico con unos resultados excepcionales.

El campo electromagnético producido por IR DIATHERMY, genera un cambio de polaridad en la célula, mejorando el reequilibrio bio-eléctrico, aumentando de este modo la capacidad de regeneración del tejido dañado desde el interior al exterior, afectando, según el tipo de emisión, a estructuras superficiales, medias y profundas.

El efecto térmico se obtiene de la resistencia que ofrece el tejido al paso del campo electromagnético. Su mecanismo de estimulación de la actividad celular y circulación sanguínea, favorece la oxigenación celular, mediante sus 3 tipos de emisiones, bipolar,  capacitivo y resistivo. Permite el trabajo en estructuras superficiales, medias y profundas.

La emisión bipolar afectará a estructuras superficiales, tratamiento en cicatrices. El aplicador incluye polaridad positiva y negativa. Su emisión en forma de arco focaliza la energía en puntos muy cercanos al electrodo. TRATAMIENTO SUPERFICIAL.

La emisión Capacitiva, genera un campo de energía cercana al electrodo, aunque superior en profundidad al modo bipolar. Esta energía será absorbida por estructuras con alto contenido en agua, piel y músculo. TRATAMIENTO MEDIO PROFUNDO.

La emisión Resistiva, al no disponer de material de retén de energía en el propio electrodo, permite una mayor profundidad, siendo absorbida su energía por estructuras con bajo contenido en agua, cartílago, hueso, grasa intra-celular, tendón. TRATAMIENTO PROFUNDO.

En todos sus modos de emisión obtendremos unos resultados óptimos gracias a su sistema TCS (Termyc control system) donde indicándole la temperatura deseada para realizar el tratamiento el equipo regulara automáticamente su modo de emisión y potencia acorde a las resistencias producidas por los tejidos del cliente.
INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN QUE REALIZAREMOS POR ZOOM DE ESTA TECNOLOGÍA EL DÍA 19 DE OCTUBRE A LAS 10:30. RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO SOLICITANDO EL LINK DEL ZOOM
Solicitud de Información