IR Skin & Hair Diagnoses

Nueva cámara de diagnóstico piel y cabello

El software que incluye esta cámara está diseñado por IR Group para facilitar el diagnóstico personalizado a la hora de recomendar un producto específico para un cliente concreto. La Cámara de diagnóstico es capaz de analizar las diferentes condiciones de la piel y/o cabello. Además, permite mantener información detallada de los clientes, tanto antes como después de sus tratamientos.

DIAGNÓSTICO DE LA PIEL

Un análisis dérmico exhaustivo nos proporcionará información sobre el tipo de piel, sus características dérmicas, sugerencias y cuidados recomendados.

Parámetros analizados

» Análisis de la humedad.

» Análisis grasa.

» Análisis de fibras colageno.

» Análisis de la queratina.

» Análisis de los poros.

» Análisis de la pigmentación.

» Comparación dérmica.

» Productos recomendados 

y tratamiento aconsejado.

camara diagnostico ir technics
Carama diagnostico irtechnics

DIAGNÓSTICO CAPILAR

El analizador permite, a través de una cámara de diagnóstico y sus diferentes lentes, detectar con cualquier anomalía del cuero cabelludo, lo que es necesario para recomendar el tratamiento capilar personalizado y hacer un buen seguimiento de la evolución del cliente.

 

Parámetros analizados

» Análisis de pérdida de pelo.

» Análisis del cuero cabelludo.

» Condiciones del cuero cabelludo:

   regular, graso, seco, sensible e inflamado.

» Cantidad de cabellos.

» Grosor del cabello.

» Condiciones capilares.

» Condición de la cutícula.

» Comparación capilar

 antes/después de tratamientos.

camara diagnostico irtechnics

Características Técnicas

* Apariencia y diseño innovador. * Iluminador LED alrededor de la lente * Lente con capa plateada. * 5.0 Mega píxeles de alta resolución del sensor de Corea. * Procesador de imagen DSP especial, estabilizador óptico de imagen * Botón de captura única y captura de pausa digital. * Botón encendido apagado de led. * Foco ajustable para dar una imagen clara. * Ajuste automático de balance de blancos y contraste. * Filtro de temperatura de color * Doble función de comparación de imágenes. * Modo de captura 3D * Compatible con lentes para el cabello y lentes para la piel. * Entregar imágenes claras y precisas. * Fácil de operar. * Resolución máxima: 2560x1920. * SO: Windows XP, WIN2000, 2003, Vista, Win7. MACos * Para el análisis el sistema puede elegir zonas de un determinado tamaño

Si deseas información sobre la cámara de diagnóstico de IR TECHNICS, déjanos tus datos rellenando el siguiente formulario:

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.