Tratamientos en cabina RBC Capilar

El Serum capilar RBC Factor de Crecimiento logra unos resultados óptimos solo con su aplicación antes de acostarse, pero si lo potenciamos con oxigeno capilar, radiofrecuencia y /o la introducción de los principios activos mediante micropunciones, vamos a conseguir resultados más inmediatos y mucho más duraderos, ya que estamos limpiando en profundidad y estimulando la regeneración capilar desde el interior.

Potencia su eficacia con los exclusivos tratamientos en cabina Serum RBC con Aparatología IR Technics. Protocolos exclusivos.

Tratamiento con equipo de oxígeno IR OXIGEN PEEL

RBCOXIGENO-01Lo primero que debemos hacer es preparar el cuero cabelludo. Lo haremos mediante un equipo de oxígeno, para que a la vez que hace un efecto purificante, nos quite el exceso de grasa y cualquier otro tipo de residuos. También produce un efecto peeling para que el cuero cabelludo este más receptivo y la penetración de principios activos sea más fácil.

Tratamiento con equipo de radiofrecuencia IR RF BASIC

RBCRFLa radiofrecuencia emite unas ondas electromagnéticas que estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aporta más sustancias nutritivas y oxígeno al folículo piloso. Otra peculiaridad es la de reactivación de los cabellos que tenemos adormecidos fortaleciendo el folículo, ala vez que ejerce un efecto vasodilatador periférico. Esto facilitará después la penetración de los principios activos.

Tratamiento con aplicador de micropunción Derma IR

RBCDERMA-01Aplicador automático de micropunciones para inducir los principios activos. La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel del cuero cabelludo, estimulando la multiplicación de fibroblastos de la dermis a la vez que facilitan la absorción transdérmica de los principios activos. Usa un cabezal desechable con 36 puntas estériles de acero quirúrgico y un calibre de 32G.

Si quieres introducir estos tratamientos en tu centro o salón ponte en contacto con nosotros: