Tratamientos en cabina RBC Facial

El serum facial RBC Factor de crecimiento logra unos resultados óptimos solo con su aplicación una vez al día, pero si lo potenciamos con un peeling de oxigeno facial y la introducción del Serum mediante mesoterapia y / o micropunciones Derma IR, vamos a conseguir resultados más inmediatos y mucho más duraderos, ya que estos sistemas mejoran la higiene, la exfoliación y la penetración de los principios activos.

Tratamiento con IR OXIGEN PEEL. Lo primero que debemos hacer es preparar la piel.

facialoxigeno-01

Lo haremos mediante un tratamiento con IR Oxygen Peel, para que a la vez que hace un efecto purificante, nos quite el exceso de grasa y cualquier otro tipo de residuos. También produce un efecto peeling para que la piel este más receptiva y la penetración de principios activos sea más fácil. El oxigeno es esencial para las células y aumentando su nivel conseguimos canalizar mejor los factores de crecimiento.

Tratamiento con IR Messo Active, equipo de electroporación o mesoterapia virtual.

facial meso-01

A través de la electroporación ayudamos a la penetración de los activos. Este tipo de mesoterapia tiene ultrasonidos y frío con un protocolo diferente y más completo que otros sistemas. El complemento ideal en los tratamientos con RBC.

Tratamiento con Derma IR, aplicador automático de micropunciones para inducir los principios activos.

facialderma-01

La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel del cuero cabelludo, estimulando la multiplicación de fibroblastos de la dermis a la vez que facilitan la absorción transdérmica de los principios activos. Usa un cabezal desechable con 9, 12 y 36 puntas estériles de acero quirúrgico.