RBC Facial

FACTORES DE CRECIMIENTO

Cosmecéutico producido a base de innovadores PRINCIPIOS ACTIVOS como resultado de procedimientos de bioingeniería de plantas. Los principales activos son dos factores de crecimiento (EGF y TGF – β2), además de Ácido Hialurónico (HA). Esta combinación ha demostrado una acción espectacular contra los principales sígnos del envejecimiento a corto plazo.

Los Factores de Crecimiento están microencapsulados o liposomados. Lo que potencia la penetración del activo ya que consigue atravesar diferentes barreras de nuestra piel y actúan exactamente donde queremos para obtener unos resultados excelentes. Mantienen sus propiedades y su eficacia de acción

Fórmula Única "Human-Like"

Los FACTORES DE CRECIMIENTO del SERUM RBC tienen estructura “Human Like”, es decir mimética a la humana. Lo que hace que los receptores de nuestro organismo los reconozcan como propios y su eficacia de acción sea más elevada y directa.

Es la gran diferencia con otros productos anticaída con factores de crecimiento.

Factor de Crecimiento Epidérmico EGF

Es una proteína que estimula el crecimiento celular y acelera la renovación de la piel. La carencia EGF conlleva el envejecimiento de la piel, la formación de arrugas, pecas y marcas de edad.

Factor de Crecimiento Transformante beta 2 (TGF-β2)

El Factor de Crecimiento transformante beta 2 es una proteína que estimula el crecimiento celular. Tiene gran capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina.

Ácido Hialurónico (HA)

Su incorporación en el serum RBC Factor de Crecimiento al menor peso molecular del mercado, favorece su penetración y capacidad para retener agua, hincharse y de esta manera rellenar los espacios de las arrugas e imperfecciones.

 

Indicado para hombres y mujeres que quieran mejorar los signos de la edad, arrugas, flacidez, marcas, cicatrices, minimizar los poros…. Como finalizador en tratamientos estéticos en cabina. Calma y regenera la piel.

El serum RBC Factor de crecimiento incluye los ingredientes activos más innovadores y efectivos (Follistatin y VEGF) obtenidos en laboratorio mediante biotecnología. Por lo que obtuvo el premio GALERÍA DE INNOVACIÓN en la edición 2017 de Salón Look.

El serum facial RBC Factor de crecimiento logra unos resultados óptimos solo con su aplicación una vez al día, pero si lo potenciamos con un peeling de oxigeno facial y la introducción del Serum mediante mesoterapia y / o micropunciones Derma IR, vamos a conseguir resultados más inmediatos y mucho más duraderos.

FORMACIÓN

IR Group ofrece formación especializada con teoría y prácti- ca. Nuestros protocolos diseñados y testados por especialistas, garantizan la correcta aplicación del producto y de la aparatología de manera segura y eficaz.