Celulitis

CAFEIN

_mg_2008-copiaSolución anti-celulítica. Caja de 10 ampollas estériles de 5ml c/u.

El tejido graso es inherente a cada persona, sin embargo, dados diversos factores como sexo, alimentación y edad puede acumular más o menos lípidos. La cafeína es un aliado en la mejora estética de las zonas susceptibles a acumulación grasa, como caderas o zona abdominal. Su principal activo, en las concentraciones en que se emplea, bloquea el enzima fosfodiesterasa responsable de la destrucción de AMPc, mediador químico que se encuentra implicado en la rotura de triglicéridos. Así, al incrementar el tiempo de permanencia del AMPc y, por tanto, de actuación en la zona de aplicación del producto, se genera un efecto lipolítico observándose una importante reducción de cúmulos y un estado de piel alisado sin granulaciones.

RESULTADOS

Diversos estudios en todo el mundo han demostrado las propiedades de la cafeína, de esta forma logramos mejorar la apariencia estética de la piel mediante su uso regular.

CUMARIN

Solución mejoradora de la micro-circulación periférica y aspecto de la piel.

_mg_1999-copiaCaja de ampollas estériles de 2ml c/u

Constituido por activos que le proporcionan un efecto re-estructurante en la piel, suponiendo una mejora de la micro-circulación periférica y del estado de la misma. Sus ingredientes son principios naturales y extractos vegetales que actúan a diferentes niveles. La Rutina y el Meliloto, activos bioflavonoides clasificados como vitamina P, ejercen un efecto tónico, acondicionador de la piel y mejorador de la microcirculación. Todo conlleva a producir una acción refrescante y reparadora cutánea. La Centella Asiática contiene componentes pentacíclicos y derivados triterpénicos que estimulan los fibroblastos, mejorando la tonicidad de la piel, su aspecto y su tersura.

RESULTADOS

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la centella asiática durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

CYNARIN

Solución cosmética con efecto diurético.

_mg_2012-copiaCaja de ampollas estériles de 5ml c/u.

Por la propia anatomía celular del tejido hipodérmico, las mujeres son más propensas a sufrir celulitis. Extensas investigaciones señalan como una de las causas de la celulitis al drenaje linfático insuficiente, ya que esta situación disminuye la velocidad de eliminación de los fluidos sobrantes. El resultado es una piel con hoyuelos que se deben a cambios de la circulación sanguínea, escaso drenaje linfático, acumulación de grasa y tejido conectivo.

Numerosas publicaciones – vademecum de prescripción de plantas (Masson, 1998) – han avalado las propiedades diuréticas de la cynara (alcachofa) lo que hace que sea muy útil en el tratamiento de los edemas, una de las características de la celulitis, así como también en casos de sobrepeso que se acompañan de retención hídrica.

RESULTADOS

Estudios realizados en los últimos años han comprobado que al usar la Cynara Scolymus durante un período de 2 o 3 meses, se obtiene una significativa reducción, no sólo del trastorno celulítico en sí, sino también de los problemas asociados a esta patología.

LIPOSINTROL

Solución acuosa anti-celulítica, reafirmante y recuperadoras del buen estado de la piel.

_mg_2020-copiaCaja de 10 ampollas estériles de 2ml c/u.

La celulitis es un proceso en el que intervienen múltiples factores que, estadísticamente, se asocian con su presencia y predisponen su aparición: endocrinos, enzimáticos, psico-somáticos, genéticos, dietéticos, mecánicos y vasculares. Se podrían distinguir diferentes clases. Liposintrol Ampollas es un producto formulado partiendo de la premisa fundamental de entender correctamente el problema celulítico. Con este producto abarcamos todos los factores que intervienen en la celulitis, haciendo especial hincapié en los vasculares.

RESULTADOS

Todo tratamiento cosmético, especialmente éste, que de ser acompañado por una adecuada rutina de ejercicios y una dieta balanceada, puede proporcionar resultados después de las 3 primeras semanas de tratamiento continuo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y PRECIO