Flacidez

BUST FLUID

Solución reafirmante y tonificante para la piel del busto.

_mg_1998-copiaCaja de 10 ampollas estériles de 2ml c/u.

La base de Bust Fluid reside en el empleo concreto y específico de extractos vegetales. Producto cosmético destinado a estimular el crecimiento y la turgencia (reafirmación, tensión, sostén y fortalecimiento de la piel) de los pechos y de los tejidos que los sustentan, con un efecto voluminizador de acción rápida.

Bust Fluid, realza el tejido mamario y así ayuda a su reestructuración histológica mediante la ramificación y ensanche de los conductos que se conectan al pezón así como por la mejora del estado y tonificación de los ligamentos de Cooper que proporcionan el sostenimiento y la forma de las mismas.

RESULTADOS

Se comenzará a ver una diferencia grande entre 1 mes a 3 meses, dependiendo de la persona. El realce máximo del pecho se puede esperar después de 3 meses completos de uso, con aumentos de 2 a 5 cm de tamaño del pecho.

LIPOFASE

Solución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.

_mg_2023-copiaCaja de 100 ampollas estériles de 2ml c/u

Las proteínas de sostén de la piel, el colágeno y la elastina, son las que la mantienen elástica, tonificada, adherida sobre los músculos, se hacen menos eficientes con el tiempo. La nueva fórmula contiene vitaminas y todas las sustancias intermedias del ciclo de Krebs, como estimulantes y activadores que eliminan los bloqueos generados al entrar en fase de acidosis láctica. Los activos de su composición poseen actividad en el correcto funcionamiento de la epidermis de la piel y en su revitalización, previniendo el envejecimiento y la sensación de piel desgastada y estropeada.

RESULTADOS

Todo tratamiento cosmético, y especialmente este, si son acompañados por una adecuada rutina de ejercicio y dieta, puede proporcionar resultados a las 3 semanas de tratamiento continuo.

SILICIO PLUS

Acción regeneradora y reafirmante de la piel.

_mg_2007-copiaCaja de ampollas estériles 2ml c/u.

El Silicio en forma orgánica es imprescindible para el mantenimiento del tono elástico de la elastina mediante puentes de oxigeno y para la estabilización de las fibras de colágeno, resultando crucial para la formación de colágeno tipo I y para la formación de hidroxiprolina que es un aminoácido fundamental para la ordenación tridimensional de las cadenas del mismo. Estimula el mediador químico AMPc activando la combustión de grasas, ayudando en tratamientos anticelulíticos. Combatir los radicales libres y proteger la piel proporcionando una alimentación y un estimulo a nivel celular, modifica la tonicidad, a la vez que mejora rápidamente el aspecto de la piel y la vuelve más firme.

RESULTADOS

La combinación del silicio orgánico junto con DMAE garantizan unos resultados tensores y reafirmantes a las 3 semanas de comienzo del tratamiento. El resultado máximo se alcanzará al finalizar el 3 mes del tratamiento completo.

SCULTUR REFORT

Solución hidratante y recuperadora del buen estado de la piel.

_mg_2009-copiaCaja de 10 ampollas estériles de 5ml c/u.

La flacidez es un problema estético que preocupa a la mayoría de las mujeres del mundo. Este problema no se limita solamente a la musculatura, la piel también pierde tonicidad ya que las proteínas encargadas de tensarla(colágeno y elastina) van disminuyendo. Scultur Refort aporta una estudiada combinación de ingredientes que restituyen el estado natural de la piel, permitiendo una mayor retención de agua proporcionando frescura, elasticidad,tonicidad y suavidad a la piel ya que estimula la formación de colágeno y elastina.

RESULTADOS

Los resultados obtenidos tras la experimentación y la práctica médica confirman que entre el plasma marino y plasma humano existe identidad fisiológica. El suero marino se impone, pues, como el suero fisiológico por excelencia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y PRECIO