Obesidad

L-CARNITINE

Solución anti-celulítcia con efecto alisante y mejorado del buen aspecto de la piel.

_mg_2010-copiaCaja de 10 ampollas estériles de 5ml c/u.

La L-Carnitina favorece la degradación de los triglicéridos en las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de realizar dicha función, mediante un efecto de transporte celular. De este modo se incrementa el metabolismo y combustión de grasas y se genera calor en la region de aplicación. La L- Carnitina es un activo que además de poseer un efecto acondicionador de la piel tiene una actividad cosmética reconocida como anticelulítico y estimulante de la combustión de grasas. Ayuda al transporte de los ácidos grasos hasta la matriz mitocondrial para su combustión.

RESULTADOS

Actualmente los resultados de la L- Carnitina son muy ambiguos e incluso alarmantes debido a una mala praxis y mala calidad de los productos usados. Dado esto podemos ofrecer un producto totalmente estéril, resultado de los mejores ingredientes en la industria cosmética.

LIPO IN

Solución acuosa reafirmante y recuperadora del buen estado de la piel.

_mg_2021-copiaCaja de 100 ampollas estériles de 2ml c/u.

La fórmula de este cosmético aporta ingredientes que ejercen un importante efecto en la suavidad, tersura y alisado de la piel dando un aspecto de piel drenada y cuidada. El Fucus y la Cynara actúan sobre la tendencia de la región dérmica a la adiposis y la acumulación de grasa que pueden ocasionar un aspecto de volumen aumentado de la zona. Ayudan a tonificar y acondicionar la piel evitando dicho estado. Ambos principios ejercen un efecto activador del metabolismo y eliminación de grasas activando su ciclo de combustión y favorecen el arrastre de los metabólitos hacia otras zonas del organismo relacionadas de forma directa con su eliminación.

RESULTADOS

Todo tratamiento cosmético, especialmente éste, que de ser acompañado por una adecuada rutina de ejercicios y una dieta balanceada, puede proporcionar resultados después de las 3 primeras semanas de tratamiento continuo.

PHOSPHATIDYLCHOLINE

Solución Anticelulítica.

_mg_2011-copiaCaja de 10 ampollas de 5ml c/u.

El exceso de grasa abdominal afecta a una gran parte de la población, que se preocupa cada día más por su apariencia física. Disponemos de una nueva generación de productos que han incrementado, significativamente, la efectividad de los tratamientos de la celulitis, proceso que se manifiesta con grasa localizada en los glúteos y las piernas.

El principal ingrediente la fosfatidilcolina, cuyo uso es habitual hoy en día en casi todo el mundo, es un fosfolípido capaz de facilitar la emulsión, transporte y absorción de las grasas, ya que es una molécula anfipática. Esta lipoproteína penetra en los adipocitos actuando como agente tensoactivo de emulsión y es capaz de cambiar las características físico-químicas de los lípidos almacenados, volviéndolos hidrosolubles.

RESULTADOS

En la perimetría, la reducción media fue de 4,75 cm, en la plicometría de 2,43 mm y la ultrasonografía demostró una disminución del grosor del tejido adiposo que pasó de una media de 2,21 cm a 1,65 cm. 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Y PRECIO