IT Pharma Facial

HA LIFTING

Solución cosmética de Ácido Hialurónico de alta concentración para el relleno de arrugas. Caja de 12 viales estériles de 4ml c/u

_mg_2026-copiaEl Acido Hialurónico es un polisacárido de acido glucuronico y N-acetilglucosilamina. Podemos decir que es la molécula mas higroscópica en la naturaleza (1 gramo puede capturar 6 litros de agua) y posee distintas propiedades dependiendo de que su peso molecular medio es el utilizado en la formulación y presenta propiedades bacteriostáticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antiedematosas. Además actúa como coadjuvante en la cicatrización de heridas.

RESULTADOS

Los resultados podrán entrar en la categoría de los “efecto flash” o instantáneos.

HV LIFTING

El ácido hialurónico (HA)es un componente básico de la piel a la que confiere elasticidad y lubricación gracias a su gran capacidad de absorción y retención de agua, y cuyo efecto es inmediato cuando se aplica en el tratamiento de las arrugas (efecto flash).

_mg_2001-copia

Caja de 20 ampollas estériles de 2ml c/u.

RESULTADOS

Los resultados prácticamente inmediatos pueden ser alcanzados mediante una aplicación tópica reforzada por aparatología enfocada a la electroporación de productos cosméticos, alcanzando hasta un 63% menos de profundidad en arrugas, y un visible efecto de mejora en la piel.

 

 

ACTION FACE

Se trata de una formulación con acción reestructurante y tensor facial diseñada para una actuación y recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas. La combinación de los péptidos miméticos: Argireline, SNAP-8 y Leuphasyl unido al resto de componentes de la preparación como el Ácido Hialurónico y Retinol, ejercen un efecto específico suavizando las líneas de expresión y contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto más terso, elástico y joven.

_mg_2005-copiaLa formulación incorpora activos de eficacia científica demostrada que actúan en sinergia sobre las principales causas del envejecimiento prematuro.

Caja de 20 ampollas estériles de 2ml c/u.

 

 

RESULTADOS

Los resultados prácticamente inmediatos pueden ser alcanzados mediante una aplicación tópica reforzada por aparatología, alcanzando hasta un 63% menos de profundidad en arrugas, y un visible efecto de mejora en la piel.

HA + Ác Ferlúlico + Vitamina E

Solución Antioxidante, hidratante y reparadora

acferulicoLos fenómenos oxidativos son los principales causantes del envejecimiento cutáneo. La exposición ultravioleta y ambiental provoca oxidación y eso se traduce en envejecimiento de la piel. De todas las agresiones a las que esta expuesta la piel, y la más perjudicial es la radiación ultravioleta, ya que la piel expuesta al sol envejece más rápidamente.

Caja de 2 viales de 20ml

SOLICITAR INFORMACIÓN Y PRECIO