IRL Triple Wavelength Laser

NUEVO LÁSER TRIPLE ONDA PARA DEPILACIÓN DEFINITIVA

IR Láser presenta el nuevo láser de diodo de última generación IRL TRIPLE WAVELENGTH DIODE LASER.

3 TECNOLOGÍAS EN UN MISMO APLICADOR Y UN MISMO DISPARO

ALEJANDRITA 755nm
DIODO 810nm
ND-YAG 1064nm

Ofrece una absorción de energía que permite tratar la más amplia variedad de tipo de vello, ofreciendo sus mejores resultados con el vello fino y de color claro, con una capacidad de penetración superficial es eficaz en el vello que se encuentra situado a un nivel muy superficial.

El láser de Diodo tiene una capacidad de penetración profunda, se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, y con una capacidad moderada de absorción por la melanina es seguro tratar pieles oscuras.

El láser Nd-Yag tiene una longitud de onda de 1064nm, enfocada para tratar las pieles más oscuras, puede tratar el vello a mayor profundidad de la piel, tiene una mayor absorción de agua lo que genera una temperatura más elevada, aumentando el perfil térmico de todo tratamiento para una depilación más eficaz.

  • Con una POTENCIA de salida de 1000W, y sistema de refrigeración mejorado, esta preparado para trabajar de 12 a 14 horas ininterrumpidamente.
  • SOFTWARE inteligente parametrizado y testado, efectivo en todas sus frecuencias. Doble sistema de software profesional e inteligente.
  • IRL TRIPLE WAWELENGTH es capaz de trabajar hasta 6Hz en pulso único y hasta 10Hz en modo barrido, para obtener los mejores resultados.
  • TAMAÑO APLICADOR 12 X 12 mm. Más efectivo, más rápido, sin molestias y con los mejores resultados.
  • Sistema de ENFRIAMIENTO POR CONTACTO. El aplicador de zafiro y transmite y mantiene el frío al área durante todo el tratamiento, aportando confort y seguridad al mismo.
laser de diodo

MODELO PORTATIL

MODELO STAND

Con disco duro interno para almacenar los datos de los clientes e impresora de tickets de cada tratamiento.

Si deseas más información sobre este equipo, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:

Quiero recibir información sobre los equipos y cosmética de IR Group. Al pulsar enviar acepta la política de protección de datos que puede consultar en el apartado Aviso Legal. Puede darse de baja en cualquier momento.