IRL Triple Wavelength Laser

NUEVO LÁSER TRIPLE ONDA PARA DEPILACIÓN DEFINITIVA

3 TECNOLOGÍAS EN UN MISMO APLICADOR Y UN MISMO DISPARO. 2 Modelos, Stand y portátil

Esta tecnología emite tres distintos haces de luz infrarrojo, unidireccionales y monocromáticos cuya longitud de onda es 755nm (Alejandrita), 808nm (Diodo) y Nd:YAG (1064nm). Gracias a las propiedades de esta longitud de onda, absorción y penetración, esta tecnología obtiene excelentes resultados en depilación en todo tipo de casos. Debido a que su absorción es mucho mayor de melanina que de agua y hemoglobina, el láser de diodo produce un aumento de temperatura en el lugar específico de la lesión (folículo piloso) sin dañar tejidos circundantes (Fototermólisis selectiva).

laser profesional depilcion
lasere diodo triple onda
ALEJANDRITA 755NM

Ofrece una absorción de energía que permite tratar la más amplia variedad de tipo de vello, ofreciendo sus mejores resultados con el vello fino y de color claro, con una capacidad de penetración superficial es eficaz en el vello que se encuentra situado a un nivel muy superficial.

LÁSER DE DIODO 810NM

El láser de Diodo tiene una capacidad de penetración profunda, se centra en la protuberancia y el bulbo del folículo piloso, y con una capacidad moderada de absorción por la melanina es seguro tratar pieles oscuras.

LÁSER ND-YAG 1064NM

El láser Nd-Yag tiene una longitud de onda de 1064nm, enfocada para tratar las pieles más oscuras, puede tratar el vello a mayor profundidad de la piel, tiene una mayor absorción de agua lo que genera una temperatura más elevada, aumentando el perfil térmico de todo tratamiento para una depilación más eficaz.

Se trata de una longitud de onda sin apenas daño en la superficie de la piel, por lo tanto, protege la epidermis de todos nuestros clientes. A favor también encontramos que se trata de una profundidad que alcanza la profundidad de todos los folículos pilosos, desde zonas faciales hasta corporales en hombre y mujer.

EL LÁSER TRIPLE ONDA DE IR LASER. Ofrece unas prestaciones que lo hacen único en el mercado

VENTAJAS

Podemos trabajar piel oscura o bronceada. Resultados más efectivos en depilación masculina que otras tecnologías. Tratamientos realizados en cualquier estación del año. Frecuencia de sesión desde 4 a 8 semanas según diagnóstico Sesiones rápidas y eficaces (desde 1Hz hasta 10Hz). Diagnósticos y parámetros personalizados para cada sesión de tratamiento. Resultados de un 95% de reducción permanente del vello. Recordatorios anuales o cada 2 años.

MODOS DE APLICACIÓN

Modo Barrido En este modo se aplican bajas intensidades distribuidas por varias pasadas por la misma área, con un tamaño aproximado de 10 cm. De esta forma el folículo piloso se calentará progresivamente sin dañar o alterar las estructuras de alrededor. Este modo de aplicación que se traduce en depilación indolora, será efectiva en las primeras sesiones de tratamiento. Modo Pulso a Pulso Modo de trabajo con intensidades medias altas para conseguir la temperatura idónea en la aplicación de un solo pulso por zona. Este modo de aplicación se empleará para todos esas sesiones elevadas ya que será un modo más eficaz en la búsqueda de la eliminación del folículo.

DATOS TÉCNICOS

  • 3 SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN AGUA + ARIE + REFRIGERADOR
  • TAMAÑO SPOT 12 X 12 MM
  • 0-5C SIEMPRE CONTROLADO
  • FRECUENCIA 1-10 HZ
  • ANCHO DE PULSO 5-500MS
  • POTENCIA 1000W
  • FLUENCIA MAX 100 J/CM2

SOFTWARE PROFESIONAL

Nuestro láser de Triple Onda, dispone de dos modos de trabajo:

PROFESIONAL: el operador decide los parámetros según el diagnóstico previo realizado. INTELIGENTE: el operador trabajará gracias a parámetros pre-establecidos en el equipo. Los resultados con una media de un 80% y 95% de eliminación permanente, son obtenidos después de realizar un tratamiento de aproximadamente 4 a 6 sesiones. Dichos tratamientos se realizarán con una frecuencia de 4-8 semanas.

La compra del equipo incluye

  • Formación

    Formación teórica y práctica. Presencial o por zoom en IR Group Academy. Academia Homologada.

  • Garantía directa

    Garantía de 2 años.

  • Pack Publicidad

    Para promocionar el servicio en el centro de estética

  • Documentación

    Manual (Puesta en Marcha, Usuario y Mantenimiento), Ficha de Cliente, Protocolo de Trabajo y Consentimiento Informado para su cliente. Libro de mantenimiento.

  • Servicio Técnico Especializado

    Servicio técnico con amplia experiencia

SOLICITUD DE INFORMACIÓN A PROFESIONALES